Jon Jones llego a el evento UFC 128 y tomo el titulo de Mauricio Shogun Rua como si este nunca lo hubiera tenido. Solo le tomaron 3 rounds pero el desenlace estuvo previsto desde el comienzo. Jones paro a Rua por TKO en el minuto 3:27 de el tercer round.

Jones entro a la pelea de una manera muy agresiva y salvaje, tirando patadas giratorias antes de derribar a Shogun. Shogun giraba sus caderas buscando un triángulo pero Jones logro un increíble control en la montura forzando mantener la pelea ahí.  Jones comenzó lanzando fuertes codazos a la cabeza de Shogun. Cuando este logro levantarse Jones lanzo unos muy fuertes golpes junto con un gran rodillazo pero Shogun logro sobrevivir, aunque parecía terminado siguio avanzando. Jones lanzo fuertes rodillazos a su pecho pecho. El round termino con Jones montado en Shogun.

El juego de Jones fue muy bueno, logrando evitar todo tipo de intentos de Submissiones por parte de Shogun, simplemente puesto así Jones fue mas rápido, mas fuerte y demasiado explosivo para su oponente. Shogun se vio en el tercer round un poco mas cansado, pero Jones logro abatirlo con muy brutales golpes en el suelo, hasta que Shogun simplemente se rindió luego de haber logrado levantarse de el suelo.

Jon Jones es ahora el nuevo campeón de la UFC, dominando a Shogun Rua como jamas nadie lo ha dominado en toda su carrera, mediante un dinámico estilo y un increíble ventaja atlética. Con tan solo 3 años entrenando Artes Marciales Mixtas Jones se ha convertido en el campeón mas joven de la UFC. Su próxima pelea será contra su “gran amigo” Rashad Evans. la pregunta ahora es… Quien podrá parar a Jones?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario