Una de las mas esperadas peleas de el 2011 sera la primer defensa de el titulo se los pesos semi pesados de la UFC, el campeón Shogun Rua se enfrentara a el contendiente numero 1 Jon Jones en el evento principal de UFC 128 el 19 de Marzo.

Jon Jones ha sido catalogado como el favorito por los medios, pero los que son consientes de el poder de Shogun son los que saben las dificultades a las que Jones se tendrá que enfrentar. Ese es el caso de Rogerio Minotoro Nogueira, quien peleo contra Shogun en el Grand Prix de PRIDE, en el 2005. Ambos atletas tuvieron una de las mejores peleas en la historia, con Shogun ganando la pelea por decisión unánime.

Rogerio Nogueira hablo para Tatame.com ya que considera a Shogun como el favorito:

Rogerio Nogueira: “Sera una muy difícil pelea, no hay duda de eso. Jon Jones es el nuevo a vencer, la gente ha empezado a crear grandes expectativas sobre el, pero yo particularmente estoy en desacuerdo. En mi opinión, Shogun tiene un mejor boxeo que Jones, y tiene un juego mas completo. Jon Jones es talentoso, tiene un gran alcance, pero no se ha enfrentado a alguien como Shogun. Yo creo que Shogun ganara esta pelea, yo apostaría en el porque creo que tiene mas formas para ganar esta pelea. Pero cada pelea es única que no?”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario