Mauricio Shogun Rua: “Ahorita estoy enfocado con Jon Jones. No es pecado que hable de mi próxima pelea cuando ando pensando en un hombre como Jon Jones. Así que estoy enfocado en el, Pero ya respondí anteriormente. Es obvio que pelearía contra Anderson. Lo respeto como amigo y como profesional, pero también soy profesional. Si, pelearía contra el.”

Campeón de los semi pesados, Mauricio Shogun Rua habla con Tatame que el pelearía contra su compañero y paisano Anderson Silva si sus caminos se cruzaran. Ahorita Shogun rua tiene sus manos muy llenas porque tendra que enfrentarse al fenómeno Jon Jones en su pelea en el evento principal de UFC 128 el próximo mes en Nueva Jersey. Inclusive aun siendo el actual campeón Shogun no es el favorito para ganar, de acuerdo a las apuestas.

Por lo pronto Anderson Silva esta esperando a ver si George St-Pierre puede vencer a Jake Shields en UFC 129 en Toronto el 30 de Abril, Si “Rush” gana, lo mas seguro es que subirá de peso para enfrentarse a Silva en una Mega pelea que aumentara el legado del ganador, Veremos que sucederá pero yo muero por ver Shgun vs Silva.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario