La leyenda de las MMA Bas Rutten comparte sus pensamientos en lo que podrá suceder en el evento principal de UFC 128, cuando Jon Jones se enfrente a Mauricio Shogun Rua por el títulos de los semi pesados de la UFC:

Bas Rutten: “En un principio yo pensé que 23 años era una edad muy temprana. Pero luego pensé que si tuviera que apostar lo apostaría a Jon Jones. Y la razón es que cada ves que Jones se enfrenta a un wrestler que se supone debería ser mejor que el, el simplemente les enseña a estos y los derriba. Así que en mi mente, creo que será demasiado fácil para el derribar a Shogun Rua. Una vez abajo, con el control de Jones en el suelo, el es un tipo muy difícil para lidiar, tiene energía ilimitada.”

“La primera vez que lo vimos pelear, con 8 derribes, muy locos suplexes y ahora solo ha mejorado desde que entrena con Greg Jackson. Yo predeci en cuanto lo vi pelear que el seria el nuevo campeón. Pero pienso que puede hacerlo, pero creanme si Shogun llega a anotar con uno de esos golpes o una de esas rodillas, no durara.”

“Greg Jackson sabe sobre las fuertes patadas de Shogun. Greg Jackson tiene la misma loca mente que yo y la gente siempre esta pateando a Jones todo el día (en entrenamientos). Porque esa es la arma.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario