El peleador  Brendan Schaub habla para CSN Washington acerca de su pelea contra la leyenda de PRIDE Mirko CroCop en el evento UFC 128: Shogun vs Jones. Brendan también habla de lo que significa para el que su manager sea nada mas y nada menos que M.C. Hammer. El anfitrión de el programa también nos habla acerca de el evento principal de UFC Fight Night 24 en Seattle, Oregon.

  • 0:48 Schaub habla de Mirko Crocop: “Yo crecí siendo un gran fan, es un honor pelear contra el. Pero mi manera de mostrar respeto será entrando ahí y pelear como nunca, Yo espero a el mejor CroCop. Sus locas patadas, y en verdad estoy emocionado por este desafío.”
  • 1:16 Schaub en su estrategia contra CroCop: “Para mi, es solo estar sobre el, estar en su cara y convertir esto en una pelea. Muchos peleadores se quedan atrás, y CroCop es un golpeador counter. Ese no es el juego que quiero jugar con el. Yo entrare ahí y haré lo mío lo cual creo que es suficiente para pelear contra cualquiera en la división.”
  • 1:39 Schaub sobre su carrera en la UFC: “Ha sido muy rápido que es muy loco! ha sido muy bueno. Pelear contra Gabriel Gonzaga en un gran evento, en un evento con Brock Lesnar, fue muy loco. Y ahora peleo contra CroCop, asi que para mi, mi esfuerzo esta cobrando.”
  • 2:06 Schaub en mantenerse enfocado: “Para mi, no es difícil. Soy una rata de gimnasio. Siempre estoy ahí, siempre estoy enfocado en mejorar. Los oponentes…Es genial pelear contra grandes nombres. Pero hombre, si solo me enfoco en mi creo que me ira bien en esto.”
  • 2:47 Schaub en tener a M.C. Hammer como manager/agente: “Es un tipo muy inteligente, en lo que se refiere a los medios sociales. Así que en ese aspecto el es el mejor que hay,”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario