Este Sábado 19 de Marzo la UFC le brindara a los fans una increíble batalla entre Mauricio Shogun Rua, el actual campeón que muchos consideran el mejor de todos los tiempos, y el desafiante Jon Jones. Jones ha estado muy firme frente a los medios durante el transcurso de la preparación para el evento, y a continuación las frases mas trascendentes de Jones:

Jon Jones: “En verdad creo que este es mi tiempo, ya siento como si hubiera terminado. Y la gente que me escogió para ganar, estarán diciendo ‘te lo dije’.”

“Aun siendo un cinturón blanco en Jiu Jitsu, creo que puedo submitir a Shogun Rua.”

“Se que ganare esta pelea porque se lo mucho que lo quiero. Esta pelea es mía. Estoy emocionado por ser empujado por primera vez, si soy empujado al limite, quien sabe. Estoy aceptando toda la situación.”

“Estoy visualizando siendo mas grande, mas rápido, demasiado de la nueva escuela. Seré una brisa mayor de aire fresco que Shogun no podrá manejar.”

“Ahora es mi tiempo de ir ahí y literalmente tomar lo que me pertenece. Ya siento que ese es mi cinturón y lo quiero y lo voy a mantener. Pero comenzare con Shogun.”

“Shogun se levanta en la mañana y se pone sus pantalones igual que yo. Estoy seguro que caga igual que yo y esta es solo otra pelea. No peleare contra la cara, ni contra el nombre, si no contra el cuerpo.”

“Es gracioso que he estado haciendo unas firmas de autógrafos, y he estado firmando ‘Jon Jones campeon 2011′, Casi como si estuviera sucediendo, creo que es loco.”

Confiado u Arrogante? eso esta a criterio de ustedes Fans de EnlaPelea, pero por su parte el campeón de la UFC Shogun Rua se ha comportado de una forma mas humilde y ha ganado el respeto de los Fans por todo el mundo, a continuación la respuesta de Shogun ha todos los comentarios de Jones:

Shogun Rua: “Jon Jones es un tipo joven, esta ganando sus peleas convincentemente y por eso es que esta tan motivado. Creo que es por eso que ha dicho esas cosas. Pero todos tienen sus responsabilidades, este es su problema. Para serles honesto, yo no veo eso como confianza. Yo estoy confiado y no ando por ahi diciendo esas cosas.”

“Ahora que ha dicho esas cosas, me gustaría verlo probarse en el octágono. Yo prefiero esta callado y mostrar que se pelear dentro del octágono, así soy yo.”


Fuente: BloodyElbow

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario