Nate Marquardt estará peleando contra Dan Miller este Sábado 19 en el evento UFC 128, Miller es substituto de Yoshihiro Akiyama quien tuvo que salirse de la pelea por el trágico desastre en Japón. Miller es un fuerte oponente, pero parece que Marquardt tiene su mente en otro peso medio, llamado Michael Bisping, el cual dice que su comportamiento en UFC 127 se salió de control:

Nate Marquardt: “Me gustaría pelear contra ese tipo para golpearle la boca y callarlo. Eso estaría bueno, es un idiota, simplemente no tengo respeto por el. no me cae bien Bisping, El hecho que hablara mucha m*erda es una cosa, normalmente la gente lo hace para levantar interés en las peleas. E inclusive hay tipos que son así, y aun así no tengo nada en contra de ellos. Pero el hecho de ir a escupirle a la esquina de su oponente? Eso es una gran falta de respeto. Eso no es lo que los artistas de artes marciales hacen ni siquiera lo que hace un deportista.”

Marquardt se une a la gran lista de peleadores que se quieren enfrentar a Michael Bisping, entre ellos están Chael Sonnen, Dan Henderson y Vitor Belfort, contra quien les gustaría ver a Michael Bisping?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario