Nate Marquardt estaba originalmente programado para pelear contra Yoshihiro Akiyama en el evento UFC 128 este Sábado en la noche (19 de Marzo), Marquardt ahora tendrá que enfrentarse contra Dan Miller en el pago por evento de este mismo evento, debido a que “Sexyama” tuvo que regresar a Japon debido a el terremoto.

Marquardt hablo para Heavy.com, y comento que no dejara que los críticos eviten que vuelva a la cima de la división:

Nate Marquardt: “Honestamente, los críticos no me afectan porque en verdad no me importa. No escucho a los críticos, los únicos críticos que necesito escuchar es a mi mismo, y yo soy mi mayor critico. Se que es lo que hice mal en la pelea contra Okami y ya lo descubrí. No necesito escuchar a criticas negativas de personas que no pelean. No tiene sentido, Para que escuchar eso cuando tengo gente que se preocupa por mi y quieren que tenga éxito, gente que quiere que sea campeón. Esas son las personas a las cuales voy a escuchar.”

“He sido un peleador top 10 durante un largo tiempo. Creo que una pelea como esta le va a recordar a todos que estoy en la cima y ahí me quedare. Necesito armar mi juego en las peleas para pelear por el titulo, pero estoy ahí. Lo que he descubierto de mi es que me pongo mucha presión en mi mismo, porque quiero ser campeón, y quiero ganar cada pelea como nada en el mundo. Todo eso genera presión, así que he pensado en no preocuparme por eso y simplemente tomar una pelea a la vez. solo tengo que pensar que estaré ahí y tener fe.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario