Shogun Rua vs Jon Jones

Jones nunca ha peleado con alguien que se bueno en muchas cosas, normalmente ha peleado con peleadores de un solo truco, mayormente wrestlers, lo mas cercano ha sido Brandon Vera pero ya sabemos que ha sido de el. Los wrestlers a los que Jones se ha enfrentado no tienen mucho que ofrecer en sus pies, y poniendolos en sus espaldas simplemente los ha roto mentalmente. En el caso de Shogun Rua, el tiene todo lo que se puede ver en una pelea de MMA, esta será la primer pelea donde Jones no destruya a su oponente y será la primera vez que se enfrente a la adversidad, no hemos visto a Jones reaccionar ante un fuerte golpe aun, si la rodilla de Shogun esta completamente recuperada, creemos que el ganara esta pelea.

Esta es una muy difícil pelea de predecir, Jones tiene que manejar la presión que esta en el pero también será un muy dificil noche para Shogun. La cosa esta en que este es otro nivel de competencia para Jon Jones y nunca ha sido golpeado de la forma que Shogun puede golpearlo, dicho esto, Shogun ha sido derribado en todas sus peleas en la UFC y esta no será la diferencia pero si Shogun puede superar la tormenta que serán los primeros rounds creemos que podrá cansar a Jones y tomar la ventaja en los últimos rounds. No puedo negar que soy un fanático de Shogun pero creo que se llevara la victoria ya sea por decisión o por TKO.

Urijah Faber vs Eddie Wineland

No hay duda de que esta pelea estará llena de acción, pero creemos que la victoria de esta pelea dependerá de si Wineland tiene la habilidad de salir superior en el suelo, en sus pies Wineland ha mejorado bastante durante los años y tiene bastante poder. pero volviendo a el tema de Faber, en su debut en las 135 libras se vio increíble y creemos que lograra llevarse la victoria por Submission.

Jim Miller vs Kamal Sharlorus

El problema principal de Sharlorus es su falta de técnica en sus golpes, tiene demasiado poder en sus golpes, pero de nada le servirá contra Jim Miller sin esa técnica, Jim Miller por su parte es muy muy bueno, no golpea igual que su oponente pero será capaz de conectar mas constantemente y ademas es muy bueno con su Jiu Jitsu. Miller no merece esta pelea, merece mas, y será capaz de vencer a su oponente por una muy dominante Decisión.

 

Nate Marquardt vs Dan Miller

El hermano de Jim Miller esta entrando a esta pelea como un reemplazo de ultimo momento de el peleador Japones Yoshihiro Akiyama, Miller también entrenaba para una pelea en el mismo evento, así que básicamente cambio de oponente. Marquardt será capaz de vencer a Miller simplemente porque eso es lo que hace, es muy bueno para vencer a gente fuera de el top 10 y Miller tiene la mala suerte de siempre perder contra peleadores dentro de el top 10. Aunque esta pelea no se base en ‘Probabilidades’, Marquardt sigue siendo mejor en todos los aspectos de las MMA, aunque tuvo muy malas peleas contra Chael Sonnen y contra Yushin Okami creemos que será capaz de ganar esta pelea por Decision Unánime.

Mirko CroCop vs Brendan Schaub

Por mas que les duela oir esto a todos los fans, CroCop debería retirarse, sus días de gloria pasaron años atrás Brendan Schaub es bueno y es muy grande para Mirko, anteriormente ha tenido problemas contra peleadores que lo han superado en tamaño como por ejemplo Junior Dos Santos, Alistair Overeem y Cheick Kongo, no creo que CroCop sea terminado por KO o algo parecido, ya que este es muy muy rudo pero si será superado considerablemente perdiendo por Decisión.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario