Shogun Rua habla para R7Sports, fuente Bloodyelbow:

Shogun Rua:Jon Jones es un buen peleador, pero seré capaz de saber si este ha sido mi oponente mas difícil el día 19, luego de la pelea. En teoría no puedo decir. Me he enfrentado a grandes peleadores (Arona, Overeem, Minotauro, Machida) Yo diría que Jones esta entre los mejores.”

“Sus palabras me han dado mas motivación, mis amigos me han dicho que ha empezado a decir muchas cosas …Yo soy muy experimentado como para que esas cosas me hagan algún daño, no dañan mi juego. Nunca me hicieron daño cuando era joven, mucho menos ahora. Trato de obtener motivación de todo, y eso es algo que me ayuda.”

“Es verdad que mi experiencia en las MMA es una influencia, porque me ayudara a dictar la pelea en cierto modo. Pero yo creo que el deporte de las MMA es un deporte muy general que incluye todos los estilos. Yo creo que su experiencia en el wrestling le funciona a el.”

“El es alguien que ha tratado de renovar su Muay Thai durante sus peleas, pero no creo que traiga algo nuevo. Su juego es el suyo y el mío es el mismo, no hay mucho que cambiar. He peleado por 10 años y no es ahora cuando mi juego cambiara, y nunca el suyo. Yo creo que se ira directo por lo que es su bueno, el cual es wrestling, eso es lo que pienso.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario