Mauricio Shogun Rua realizara su primer defensa de el titulo este Sábado, 19 de Marzo en el evento UFC 128. Su oponente será Jon Jones un prácticamente invicto de 23 años (Su única derrota por Descalificación). Enfrentarse a un peleador de el tamaño de Jones y su alcance es un gran desafío, inclusive para Rua, un veterano considerado el mejor peso semi pesado de todos los tiempos.

Shogun Rua hablo para UFC Brasil:

Shogun Rua: “Jon Jones v Ryan Bader fue una gran pelea, Jones domino la pelea entera, mostró ser un tipo calmado  que no se pone nervioso durante la pelea y hace lo que tiene que hacer. Antes de la pelea yo ya sabia que iba a enfrentarme a el ganador de los dos, ya que Dana White me dijo que no había demasiadas opciones. En caso de que yo no aceptara iban a posponer mi pelea y yo no quería eso, yo quería pelear ya. Así que yo ya sabia que pelearia contra alguno de los dos, así que estaba ahí estudiando a mi próximo oponente, viendo sus debilidades y sus fuerzas.”

“Me operaron mi rodilla el 10 de Junio. …No siento ningún dolor, y he entrenado al 100% durante los pasados 5 meses. Listo para la guerra.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario