The Ultimate Fighting Championship, dará una conferencia de prensa para el proximo evento UFC 128: Shogun vs Jones programado para el Sábado, 19 de Marzo en Newark, Nueva Jersey. La UFC dará una teleconferencia de prensa con el campeón de los pesos pesados, Shogun Rua y el contendiente numero 1 Jon Jones, así como los peleadores de el co-evento principal Urijah Faber y Eddie Wineland.

Shogun Rua: “Estoy muy feliz como campeón, no estoy preocupado por los indices de apuestas.”
- Shogun: “Ambos Rashad y Jones son muy similares en muchos aspectos, buenos boxeadores y wrestlers. Tuve que buscar peleadores con mucho alcance.”
- Shogun: “No estoy preocupado por el tiempo que estuve sin pelear, tome un tiempo similar entre la peles peleas contra Machida.”

Jon Jones: “Pelear es un deporte para un hombre que piensa, el enojo y la agresión solo nublan tu mente.”
- Jones: “Yo creo que todo pasa por una razón, tengo un campamento solido alrededor de mi, estoy en una fenomenal forma.”
- Jones: “Me tome unos días libres luego de la pelea contra Bader, me fui a Miami a descansar, y volvi a entrenar el Jueves.”
- Jones: “Creo que ayudar a Rashad Evans para su pelea contra Shogun me ayudo mucho, tuve que analizar muchas de sus peleas y estudiar sus tendencias.”
- Jones: “Dios estará conmigo en el octágono.”
- Jones: “Mi papa y mi mama estarán conmigo en la pelea.”

Urijah Faber: “No he oído nada sobre TUF 14. Yo veo esta pelea como una oportunidad para obtener mi oportunidad por el titulo.”
- Urijah: “Me encantaria ser un coach en el show, pero eso me tendría fuera hasta Diciembre. Seria una buena oportunidad de Marketing, y muy buena experiencia.”
- Urijah: “Soy una persona que sigue a su corazón. Tu me haces la pregunta, yo te daré una respuesta directa. No me cae bien Dominick Cruz.”
- Urijah: “Cruz me eligió como su enemigo, yo acepte.”
- Faber dice que no hay ninguna diferencia con los show que el ha estelarizado y los de UFC 128


Eddie Wineland: “Yo quiero lo que Urijah quiere: La oportunidad de pelear por el titulo.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario