El host de ‘The Fight Fix’ Dustin Green habla de toda la acción en la semana pasada en el mundo de los deportes de combate, especialmente la pelea de boxeo entre Miguel Cotto y Ricardo Mayorga y la adquisición de la UFC sobre Strikeforce.

Especificamente hablando, el habla con el peleador de el peso Bantam de la UFC Urijah Faber sobre su siguiente pelea en el evento UFC 128 contra Eddie Wineland. Faber habla sobre el corte de peso hasta las 135 libras, su preparación para Wineland, lo cerca que esta de pelear por el titulo y sus pensamientos sobre el campeón Dominick Cruz.

Urijah Faber: “Me siento genial. Actualmente camino en el mismo peso que cuando peleaba en las 145 libras. Es solo que será un corte de peso mayo a el final del día. Me siento increíble. …Quiero darle un gran show a los fans y quiero ganar. Eddie Wineland es un gran oponente porque siempre viene con fuego y es un peleador muy emocionante. Yo creo que yo soy el peleador mas balanceado de los 2, soy peligroso en todos los aspectos de el juego de las peleas. Wineland tiene muy buenas manos y patadas, pero yo terminare ganando.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario