No debería ser sorpresa que  la carrera del campeón mas dominante de los Light Heavyweights Tito Ortiz este en juego, de acuerdo al presidente de la UFC Dana White, ya que Ortiz no ha ganado ninguna pelea desde el 2006. peor aun su estilo sigue aplicado a un deporte que quedo atrás en el 2005. Pero Lyoto Machida? El hombre que fue coronado el futuro de la categoría de las 205 libras, Dana White dice que la carrera de Lyoto también esta en juego, a continuación los detalles:

“Machida peleara con el peleador del salon de la fama Randy Couture, un ex campeón en 2 categorias diferentes. La pelea se llevara acabo en el evento UFC 129 en Toronto, en Abril. Perder contra Couture marcara su tercer pelea perdida – lo que indica un despido de la UFC.”

“Dana White: Ya ha perdido dos peleas seguidas, después de perder el titulo se decía que esta seria la era de Machida y yo también lo pensé. Después Shogun lo venció, y acaba de perder contra Rampage. Ahora esta peleando en Toronto contra Randy Couture – Esta en una situación donde tiene que ganar.”

“Tito tiene que ganar su próxima pelea también si quiere seguir en la UFC, lo mas seguro es que si pierde su próxima pelea se tendrá que retirar.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario