La UFC puso los toques finales el dia de hoy de su “Expo para los fanáticos”, la cual esta planeada para llevarse acabo en el Direct Energy Centre los días 26 y 30 de Abril, la Expo coincidirá con el evento UFC 129: St-Pierre vs Shields.

El antiguo contendiente #1 por el titulo ligero y actual top 10 de el peso welter Diego Sanchez, competirá para el UFC Fan Expo Grappling Tournament cuando se enfrente contra el grappler Canadiense #1 Andrew McInnes en el primer encuentro de el torneo de 4 participantes.

En la segunda parte del torneo, el famoso y mundialmente conocido practicante de Jiu Jitsu Brasileño Ryan Hall se enfrentara a Jorge Britto, el cual entrena con los mejores en el área de el Jiu Jitsu, entre los nombres mas famosos: Helio Gracie, Royler Gracie, Saulo Ribeiro y Xandre Ribeiro.

Las primeras peleas se llevaran acabo el Viernes 29 de Abril a la 1:30 pm ET, los respectivos ganadores se enfrentaran en las finales el Sábado 30 de Abril a la 1:30 pm ET. Ademas de las peleas antes mencionadas, una super-pelea entre Fabio Holanda (el instructor de Brazilian Top Team en Montreal) se enfrentara contra el 7 veces campeón de el Grapplers Quest Nolan Dutch el Sábado 30 de Abril a la 1:30 pm ET.

Dana White: “La ‘UFC Fan Expo’ presentara grandes encuentros entre algunos de los mejores grapplers en el mundo. Estoy muy emocionado por ver a Diego Sanchez competir y tratar de ganar el torneo. El siempre es muy rudo en el suelo y tiene demasiado corazón.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario