La Biblia de los negocios deportivos (la revista Sports Business Journal) ha nominado por segunda vez a la UFC con el gran evento UFC 129 dentro de la categoría del evento deportivo del año.

Esta es la segunda vez que la UFC ha sido nominada por esta revista, solo que el año pasado fue nominada dentro de la categoría ‘Liga deportiva del año’. Por lastima la compañía no se llevo el premio, esperemos que esto cambie en este año. ¿Contra quien compite UFC 129? Como era de esperarse la competencia es bastante dura ya que están a la par de 4 grandes eventos:

  • 2011 Carrier Classic: Este fue un evento de Basquetbol de la NCAA entre Carolina del Norte vs el estado de Michigan.
  • 2011 Humana Challenge: Este es un evento anual de la PGA el cual es jugado en Enero, anteriormente era llamado el Bob Hope CLassic. Jhonattan Vegas gano la edición del 2011.
  • Finales de la NBA: Los Mavericks de Dallas vencieron a los Miami Heat en 6 juegos para llevarse su primer titulo de la NBA.
  • Super Bowl XLVI: Los Gigantes de Nueva York vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra 21-17 para ganar su cuarto titulo del Super Bowl.

En comparación, el evento UFC 129 logro un récord Norte Americano de 55,724 fans en Toronto, Canada. El evento estuvo complementado con una UFC Fan Expo y el héroe de Canada George St-Pierre defendió exitosamente su titulo de Jake Shields, mientras que Lyoto Machida logro knockear a Randy Couture. El evento del 30 de Abril vendió $12.1 millones de dolares en boletos y un estimado de 800,000 compras del pago por evento.

Los ganadores de este año serán anunciado durante una ceremonia en Mayo en la ciudad de Nueva York. Una mezcla de expertos en la industria y el staff de la revista decidirán a los ganadores. ¿Creen que UFC 129 tiene lo necesario para ganar?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario