Lyoto Machida se encuentra en una complicada situación, con 2 peleas perdidas consecutivas en el octágono el peleador karateka se enfrentara a la legenda Americana Randy Couture en el evento UFC 129 en Toronto, Canada. Lyoto necesita desesperadamente la victoria para eliminar la presión impuesta por su jefe Dana White quien ha hablado de un posible despido.

Lyoto Machida habló en una entrevista exclusiva para Tatame, en la cual hablo acerca de lo que sentira al pelear frente a 50,000 personas en UFC 129, ademas de sus predicciones para Shogun Rua vs Jon Jones y mas!

A continuación los puntos mas importantes de la entrevista.

Lyoto Machida:

  • Lyoto habla sobre su entrenamiento: “Estamos trabajando mucho en mi acondicionamiento, porque sabemos que Couture es muy resistente y ya iniciamos el entrenamiento técnico, pero aun seguimos con las cosas básicas.”
  • Machida habla sobre su probable despido (si pierde): “La UFC considera mucho sus ganancias, y si no le soy de agrado a los fans la UFC no sentirá lastima por mi y me despedirán. Es por eso que he invertido mucho en mi, y no sera nada diferente esta vez. Si he hecho mucho, haré mas esta vez, Daré lo mejor de mi para ganar, si tengo que traer a los mejores profesionales lo haré.”
  • Machida da su predicción sobre Shogun vs Jones: “Cuando entras a el octágono, especialmente contra un peleador como Jones, por supuesto que el puede ganar, pero yo creo que Shogun esta mas preparado y le gusta pelear mas duro. Técnicamente, es mas completo que Jones. Tiene muy buen Jiu Jitsu, es un increíble boxeador, sabe de todo. Todo mundo ve el lado de Jones, quien es joven, atlético pero yo no estoy de acuerdo. Parece tener la ventaja solo por su condición. Shogun también es joven y tiene condición para dar una increíble pelea. Es mas probable que gane Shogun que Jones.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario