Con un increíble final estilo “Karate Kid”, el antiguo campeón de la division de las 205 libras de la UFC Lyoto Machida logro knockear a la leyenda de la UFC Randy Couture con una variación de la patada frontal. Ya de regreso en Brasil Lyoto hablo con Tatame.com sobre distintos temas respecto a su gran victoria en el evento UFC 129.

A continuación lo mas relevante de la entrevista:

  • La opinion de Lyoto Machida sobre la pelea: “Estuve muy bien entrenado para esta pelea. Estaba muy confiado para esta, mas que para otras peleas. Aumente mi entrenamiento, demandando mas en los sparrings, y me sentí muy confiado en cada situación. Cuando Randy me tenia en el clinch, sabia que saldría de el. No esperaba una victoria tan impresionante, pero sabia que no podía dejarle la pelea a los jueces.”

 

  • De donde saco Machida esa patada? “La patada es del Karate, es del Kanku Dai. Cuando comencé mi preparación, luego de mi cirugía en la hernia, no podia hacer de todo en el entrenamiento, así que mi padre comenzó a enseñarme distintos tipos de patadas y las use en los sparrings, pero con mucha precaución, porque duelen mucho, es como un codazo. Cuando llegue a Canada conocí a Steven Seagal y el me dijo que utilizara esa patada, así que la use cuando la oportunidad se dio. Después de la pelea todos en el estadio comenzaron a llamarme Karate Kid.”

 

  • Machida habla sobre un posible oponente y sobre Jon Jones: “No se cual será mi próximo oponente, no tengo idea. Hay bastantes peleadores: Ryan Bader, Rampage, Phil Davis… solo estoy esperando. Yo creo que mi estilo hace buena mezcla con el de Jon Jones. El es atlético, tiene muchos recursos, pero yo también los tengo y mi tiempo y distancia ayudarían mucho.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario