El antiguo campeón de EliteXC y Strikeforce Jake Shields esta a punto de conquistar el titulo mas preciado del deporte, El cinturón de George St-Pierre. El welter se enfrentara a GSP el 30 de Abril en el evento UFC 129 en Toronto. Los fanáticos y los expertos de apuestas ya han elegido a el campeón, pero Shields tiene una visión en la cual el termina a GSP y se queda con su titulo:

Jake Shields: “Si la pelea sucede como quiero que suceda, entro ahí y submito a George St-Pierre en un minuto. Pero siendo realista probablemente será una guerra; el estará muy bien preparado para todo. Veo esta pelea durando unos cuantos rounds con todo en la linea y al final me veo terminandolo. Quien sabe, podría ser temprano pero estaré atacando, atacando, buscando ese final. Mi mayor desafío es probablemente su wrestling. Es un wrestler muy fuerte en sus derribes y su defensa.”

“Es muy difícil realizar una estrategia contra St=Pierre. El tiene tantas variables; nunca se sabe como va a pelear. Así que tengo que tener el mismo tipo de trucos. Estar cambiando cosas, atacarlo en formas diferentes y estaré listo para cualquier cosa que lleve a la mesa.”


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario