Como un analista en ESPN, Kenny Florian sabe algo sobre analizar peleas. Pero mientras UFC 129 se acerca este 30 de Abril, Kenny será mas que un observante cuando vea a el campeón del peso pluma Jose Aldo defender su titulo contra Mark Hominick.

Esto será porque la próxima vez que veamos a el antiguo peleador peso medio, welter, y ligero en el octágono. Este competirá 10 libras menos en la división de los pesos pluma. Mientras que el Brasileño Diego Nunes se enfrentara a Florian en su debut en los pesos pluma en el evento UFC 131, Florian tiene mucho que hablar en lo que será la primera defensa del titulo del peso pluma en la UFC:

Kenny Florian: “La gente no le esta dando el crédito que se merece a Hominick. Tienes que voltear a ver la historia y ver contra quienes se ha enfrentado Jose Aldo. Estos no fueron boxeadores muy peligrosos, y Aldo los ha destruido en sus pies. En Hominick, tienes a un muy muy buen golpeador, un tipo con unas de las mejores manos del deporte, no nada mas de las 145 libras, Hominick es muy rápido y le gusta presionar a sus oponentes, y eso es algo que Aldo aun no ha tenido.”

“Aldo siempre ha sido el agresor, Aldo siempre se ha movido hacia adelante  y todos han estado asustados de el. No creo que Hominick con toda su experiencia se llegue a tener miedo.”

Florian también hablo sobre su futuro en el peso pluma, y Florian dice que ha encontrado un hogar donde podrá soltar sus herramientas y eventualmente tener un titulo de la UFC alrededor de su cintura:

Florian: “Definitivamente sere mas balanceado en este peso, mi wrestling será mucho, mucho mejor y es algo que he estado trabajando mucho desde mi pelea contra Gray Maynard. No solo voy a ser mas delgado, pero seré mucho mas activo, y verán mucha variedad, mucha emoción y a un peleador con mas armas.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario