UFC 129 se esta acercando y Dana White y el Director de Operaciones en Canada Tom Wright han comentado repetidamente a los fans y a los medio que  la experiencia usual en vivo de sus eventos no se vera comprometida en el show mas grande de la historia de la UFC, es decir el evento del 30 de Abril UFC 129.

Como sabemos que es cierto? Al parecer la UFC pondrá mas de el doble de pantallas de las que acostumbran poner en un evento regular de la UFC, que son alrededor 6 u 8 dependiendo de el tamaño de la arena, ademas de la mega pantalla que el Rogers Center ya cuenta. Todo esto significa que habrá alrededor de 20 pantallas posicionadas en toda la arena el día de el evento.

Como contraste, Strikeforce y la WWE normalmente usan solo 3 pantallas en sus respectivos eventos en vivo. Dana White habla sobre lo que será la experiencia en vivo de el UFC 129:

Dana White: “La unica cosa que me ha preocupado de hacer un evento en un estadio de este tamaño, era perder esa experiencia que los fans reciben a el estar en una arena de 10,000 a 20,000 personas. Este lugar es perfecto. La forma en la que hemos acomodado todo, hemos levantado los asientos. No habrá malos asientos en este lugar. El haber echo un evento en este lugar y decir que no habrá malos asientos significa que lo hemos logrado, Será genial!.”

En caso de que no te hayas enterado de la noticia, El evento esta completamente agotado. Un record de 55,000 boletos fueron vendidos en minutos, lo cual les dio a la UFC una remuneración de 11 Millones de Dólares.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario