El contendiente del peso pluma Mark Hominick no logro vencer a el campeón Jose Aldo, pero logro dar un excelente show para sus fans Canadienses  en una arena con mas de 55,000 personas. A pesar de haber recibido una brutal paliza, Hominick continuo peleando y de hecho logro ganar un dominante quinto round donde golpeo bastante a el campeón.

Esto no fue suficiente para ganar el titulo, pero fue suficiente para ganar el bonus de la pelea de la noche de $129,000, el presidente de la UFC Dana White comento lo siguiente en la conferencia de prensa:

Dana White: “Para ser honesto con ustedes, si el doctor hubiera parado la pelea al final del cuarto round debido a la hematoma, no hubiera dañado mis sentimientos ni un segundo. A eso se le llama una lesión cosmética, pero la gente normalmente esta en su casa gritando ‘oh m*erda’. Nunca se vio muy bien pero no son tan peligrosas, es solo sangre acumulada ahí. Pero eso es decisión del doctor.”

“Hominick es un peleador pequeño con un gran corazón. Fue increíble su presentación, creo que el doctor hizo un gran trabajo revisando y observando que su visión no fuera afectada. Y luego Hominick logro ganar ese round final. Fue increíble lo ame.”

Por su parte Hominick hablo para ‘The London Press‘ luego de la pelea:

Mark Hominick: “no era el favorito para esta pelea, las apuestas estaban 4 a 1 a favor de Aldo. Mucha gente no creyó que duraría un round. Dure los 5, y si hubiera habido un sexto round lo hubiera ganado. Sabia que se estaba quedando sin aire. Podía oír a Aldo respirar muy fuerte luego de los primeros 2 rounds.”

“Estoy bien. Mi frente esta muy bien, ya ha bajado mucho la hinchazón, estaba muy preocupado de que el referí parara la pelea. Por la forma en que esto funciona, probablemente tendré 2 peleas mas y luego otra oportunidad de pelear por el titulo, ademas no creo que Aldo quiera pelear contra mi.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario