Matt Hughes: “En lo que respecta a la pelea entre GSP/Shields, en verdad creía que GSP iba a destruir a Shields. La pelea no se llevo acabo para nada de la manera que yo creía. Dejen les digo una cosa, me cae bien GSP, es un buen chico y es alguien que no me molestaría tener sentado alado de mi en un avión o en una mesa. Así que no crean que estoy siendo amargo por las dos derrotas que tengo contra el, estoy hablando de una manera madura que han estado en estas situaciones.”

“GSP lucio de una manera tan mala en su ultima pelea como nunca antes lo había visto. En verdad creo que George St-Pierre pelea para no perder, el ya no pelea para ganar. Me gusta GSP, me gusta verlo pelear, me gustaría que hubiera una forma de ayudarlo a volver a tener la motivación que tenia. George tiene el potencial de ser mucho mejor de lo que hemos visto recientemente. Si Jake hubiera ganado otro round el hubiera ganado la pelea, basado en lo que los jueces calificaron. Asi que fue una interesante pelea y un poco decepcionante al ser la ultima pelea de la noche.”

El antiguo campeón welter de la UFC Matt Hughes, el cual ha recibido dos derrotas por parte de George St-Pierre, da sus opiniones sobre el evento principal de UFC 129 mediante su blog oficial. El campeón de la división GSP recibió muchas criticas luego de su presentación contra Jake Shields el 30 de Abril, inclusive luego de no tener visión en uno de sus ojos luego de un piquete por parte de Shields. Hughes menciona que GSP no tiene ningún apuro por terminar sus peleas y solo quiere mantenerse en la columna de las victorias y disfrutar de los beneficios de ser un campeón. Alguien aquí EnlaPelea opina lo mismo que Matt Hughes? de que lado están en este debate?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario