Matt Hughes es uno de los mas condecorados peleadores de las MMA, y esto no es solo una opinión, es un hecho. Ganador de el cinturón de el peso Welter de la UFC por 2 ocasiones, y lo logro defender durante 7 veces durante su brillante carrera. Hughes se ha enfrentado dos veces a George St-Pierre y ha ganado una de ellas, por consiguiente debemos decir que es alguien que en verdad lo conoce. Hughes hablo con Fiveknuckles.com sobre la próxima pelea de St-Pierre en UFC 129 y sobre la potencial mega pelea entre GSP y Anderson Silva:

Matt Hughes sobre St-Pierre vs Shields: “Creo que será una muy fácil pelea, en verdad lo creo. Creo que GSP será capaz de hacer lo que quiera. Jake no va a ser capaz de posicionarse en la montura, así que no lo veo siendo efectivo en ningún lugar. Definitivamente no creo que sea capaz de derribar a St-Pierre, y si Shields esta en su espalda no veo forma de que sea efectivo desde ahí. En verdad me pongo a pensar como es que recibió la oportunidad por el titulo en primer lugar… pero, yo te diré porque le dieron la oportunidad por el titulo, no hay nadie mas.”

Matt Hughes sobre St-Pierre vs Silva: “Debo de pensar que GSP tiene una gran oportunidad de ganar esa pelea, porque tiene una muy buena técnica de derribes, y creo que serán lo suficientemente efectivas como para poner a Silva en su espalda y creo que su Ground n’ Pound será efectivo como para dañarlo. Ademas de que tiene muy buena defensa para las submissiones lo cual no permitirá que lo submitan. Así que yo pondría dinero  en GSP, pero es una de las peleas en las que no apostaría, pero si en verdad tuviera que hacerlo pondría mi dinero en GSP, en verdad lo haría.”


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario