A la edad de 40 años y con un record de 25 victorias en 30 peleas, el peleador de la UFC Vladimir Matyushenko no ha pensado aun en el retiro y continua presentando excelentes shows. El Ruso venia de dos grandes victorias en la UFC, luego sufrió una derrota contra Jon Jones en el evento UFC en Versus 2, Jones ahora es el actual campeón de la division. Ahora Vadimir esta recuperado, volviendo a probar la victoria con un rapido knockout de el Brasileño Alexandre Cacareco y ahora se enfrentara a Jason Brilz en el evento UFC 129, el cual sera el 30 de Abril en Canada.

Ta con fecha programada, Matyushenko aun no ha superado una derrota contra otro Brasileño: Antonio Rogerio Nogueira. Vadimir vencio a el Brasileño en el 2002, pero el Brasileño cobró venganza en el 2009 ganando por knockout. Una tercer pelea es lo que Matyushenko desea, pero lo que quiere es que sea en el evento UFC Rio.

Matyushenko fue entrevistado por Tatame en donde este hablo de varios temas interesantes desde la conquista de Jon Jones de el titulo, su próximo oponente Jason Brils, y su emoción de pelear en el evento mas grande de la UFC, a continuación lo mas emocionante de la entrevista:

  • Su opinión sobre la conquista de Jon Jones de el titulo: “Yo creo que Jon Jones se merece el titulo. Jones probo que ademas de ser joven y talentoso, es también un ejemplo de profesionalismo y se ve que hace su tarea al mejorar su técnica, estudiando a sus oponentes y preocupandose por evolucionar. No es suficiente ser talentoso, tienes que estar a la vanguardia porque las cosas cambian muy rápido en este deporte.”
  • Sobre su preparación para su pelea contra Jason Brilz en el evento UFC 129: “Creo que Jason es un buen peleador. Aunque Nogueira aya ganado la decisión de los jueces, fue una muy cerrada pelea. Aun así, creo que es una muy importante pelea para los dos. En las MMA no puedes saber que va a suceder, pero estoy muy preparado y creo que ganare, ya sea que me lleve 2 minutos o 3 rounds.”
  • Te motiva pelear en UFC 129? El evento mas grande de la historia de la UFC: “Estoy demasiado emocionado con esta pelea porque será el evento mas grande que la UFC haya producido. Será genial sentir la energía de 55,000 fanáticos. Estoy muy feliz de ver el deporte crecer tanto. Como sabes, soy un hombre viejo en las MMA y el reconocimiento de los fans hace que quiera trabajar mas y dar mejores presentaciones para ellos. Seria mucho mejor si la UFC me propusiera pelear contra Nogueira en Brasil en Agosto cuando UFC Rio suceda.”

 

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario