2 Peleas están esperadas para el recién anunciado especial de preliminares en Spike TV para el evento UFC 129. La UFC anuncio la noticia durante la transmisión de el evento UFC 127 el sábado en la noche.

La primer pelea esperada para el especial de una hora presenta a dos peso welter en Brian Foster y Sean Pierson, mientras que en la parte final de las preliminares veremos a el emocionante Nate Diaz contra el prospecto Canadiense Rory MacDonald en otra pelea dentro de las 170 libras.

UFC 129 es uno de los eventos mas esperados en la historia de la promoción, ya que es el debut de la UFC en Toronto, Ontario, Canada. Mas de 50,000 boletos han sido vendidos con un aproximado de $11 millones de Dólares. Ambas sumas rompen records en las Artes Marciales Mixtas.

Este historico evento esta planeado para el Rogers Center de Toronto, el 30 de Abril y sera transmitido por pago por evento. En el evento principal veremos a el campeón de el peso Welter George St-Pierre enfrentando a Jake Shields, mientras que el peso pluma Jose Aldo defendera su titulo contra el canadiense Mark Hominick.


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario