Ben Henderson tomo una decisión unánime sobre Mark Bocek en el evento UFC 129: St-Pierre  vs Shields.

Bocek rapidamente forzo el clinch pero Henderson fue capaz de cambiar la postura y presionar contra la reja a Bocek. Henderson conecto con muy buenos rodillazos , entre cambios de posición en la reja Bocek conecto con una fuerte derecha lo que otra vez hizo que volvieran a el clinch. Bocek comió varios golpes intentando ir por un derribe de una sola pierna, hasta que al fin logro el derribe. Henderson logro llevar la pelea a el centro del ring (de espaldas) y termino el round conectando con codos desde su espalda.

Bocek comenzó el segundo round con un derribe rápido, Henderson cambio la posición rápidamente y Bocek desde su espalda fue por un triángulo, una omplata y una llave de pierna (en ese orden). Henderson a partir de ahí empezó a destruir la cara de Bocek. El round termino con Bocek buscando una guillotina y Henderson atacando con varios fuertes rodillazos (de pie).

Bocek derribo a Ben Henderson al principio del tercer round. Se fue por una guillotina pero Henderson se volteo y consiguio unos golpes sobre su oponente. Bocek luego ataco la pierna de Henderson y la utilizo para derribarlo. Luego se subio a la espalda de su oponente pero Henderson se solto. Henderson golpeo con una rodilla a Bocek, quien retrocedio pero Henderson lo golpeo con la rodilla en la cara y el cuerpo. Bocek intento una doble pierna y se movio a una guillotina pero Henderson se solto y empezo a tirar golpes.

Bocek tenia un record de 5-3 en la UFC con su mas reciente victoria sobre Dustin Hazelett en UFC 124.

Henderson proviene de WEC donde era campeon de peso ligero. Perdio el titulo en WEC 53 contra Anthony Pettis.

Resultados completos de UFC 129.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario