El campeón welter de la UFC George St-Pierre dominó a Jake Shields pero no le causo suficiente daño dado que la pelea termino en decisión unánime (50-45, 48-47×2) en UFC 129.

Jake Shields fue el primero en lanzar golpes en el primer round, mientras que GSP contrarrestaba con patadas, Shields atrapo una parada y peleo bastante para conseguir el derribe de una pierna pero no tuvo éxito, Shields comenzó a comer fuertes jabs hasta que salió volando debido a uno. GSP lanzo salvajes ganchos en los últimos segundos.

En los siguientes rounds GSP tomo una clara delantera. Las patadas comenzaron a añadirse contra GSP mientras que el buscaba la mandíbula. Aterrizo varios golpes derechos sobre Shields. GSP logro conectar una patada giratoria al cuerpo mientras se defendía. GSP logro un combo luego se retiro. Shields finalmente logro uno de sus tiros claves para luego retirarse. GSP fallo con una patada giratoria. GSP termino con varios jabs.

Shield salió agresivo en el cuarto round antes de que GSP lo derribara. Pero así de rápido como lo derribo lo dejo levantarse. Shields busco algunos intercambios luego se fue a el clinch lo cual GSP no le permitió. GSP continuo conectando con varios jabs durante este round, repitiendo la historia durante el quinto, con Shields intentando entrar en la zona del clinch. Shields continuo golpeando a GSP en el ultimo round con GSP sangrando de la nariz y lidiando con un ojo hinchado.

George St-Pierre entro a esta pelea con una racha de 8 victorias consecutivas. Sin haber perdido ningún round desde su pelea contra Josh Koscheck en el 2008. Shields por su parte no había perdido desde el 2004 y tenia una racha de 15 victorias consecutivas.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario