El campeón del peso pluma Jose Aldo tomo una decisión unánime sobre Mark Hominick (50-43, 48-46, 49-46) para retener su titulo en el evento UFC 129: St-Pierre vs Shiels.

el campeón Jose Aldo domino a su oponente Mark Hominick durante 4 duros rounds, pero Hominick probo ser un gran retador dominando totalmente el quinto round. Los primeros rounds fueron totalmente de Jose Aldo, dominando con brutales patadas y varios uppercuts. Luego de dominar a Hominick en sus pies Aldo procedió a derribar a su oponente y comenzó a lanzar varios codazos. La historia se repitió durante los siguientes rounds cada vez viendo a Aldo mas lento y cansado y mas lento en sus golpes.

El doctor examino a Hominick antes del inicio del quinto round ya que Hominick tenia una exagerada hinchazón  arriba de su ojo derecho, pero el doctor dejo que la pelea procediera. Aldo se resbalo pero logro lanzar una fuerte izquierda para comenzar la pelea. Aldo luego daño a Hominick con un uppercut. Hominick logro anotar con un derribe, a partir de ahi el round fue totalmente de Hominick, Aldo trato de cubrirse pero comía golpe tras golpe, en la cara y en las costillas.

Aldo entro a esta pelea como el unico campeón del peso pluma en la historia de la UFC, la compañía convirtió su titulo de la WEC en titulo oficial de la UFC luego de la unión de ambas compañías. Aldo logro 8 victorias dentro de la WEC, venciendo a los antiguos campeones Mike Brown y Urijah Faber en el proceso.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario