Parece ser que Steven Seagal ha estado trabajando bastante con los peleadores del gimnasio Blackhouse MMA, primero Anderson Silva con su knockout por patada frontal sobre Vitor Belfort y ahora Lyoto Machida repitió esta increíble patada knockeando a Randy Couture en el segundo round en el minuto 1:05.

Lyoto Machida acredito a su papa y a Steven Seagal por enseñarle esta patada. Machida entrena con el campeón del peso medio Anderson Silva el cual también acredito a Steven Seagal por su patada. Machida entro a esta pelea logrando varios golpes engañosos, y conectando 2 veces con brutales rodillazos. El segundo round comenzó con Machida lanzando bastantes golpes derechos y esquivando los intentos de derribes de Couture.

Couture es un antiguo campeón de los pesos pesados y de los semi pesados de la UFC, entro a esta pelea comentando que esta seria su ultima pelea. Anteriormente peleo contra el boxeador James Toney en el evento UFC 118 submitiendolo en el primer round.

Por su parte Machida entro a esta pelea desesperado por una victoria. Después de vencer a Rashad Evans para tomar el titulo de la UFC, ha logrado un récord de 1-2, con una sola victoria por decisión unánime en el evento UFC 104 (siendo bastante controversial, donde muchos fans creen que perdió).

El video de la patada de knockout a continuación:

Patada Lyoto Machida Knockout

Resultados completos de UFC 129.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: