Considerado por muchos el mejor peleador libra por libra en el mundo, George St-Pierre pondrá su cinturón en la linea en el evento UFC 129, contra el Americano Jake Shields, antes de entrar en la jaula el campeón hablo con Tatame para una entrevista exclusiva donde hablo sobre varios temas importantes.

A continuación lo mas relevante de la entrevista:

  • Como compara GSP las técnicas de Jiu Jitsu de Jake Shields? “Jake Shields llama a su estilo Jiu Jitsu Americano porque no entrena con el Gi. Yo por ejemplo quiero conocer el Jiu Jitsu Americano, pero estoy usando el Jiu Jitsu Brasileño. Estoy entrenando con los mejores del deporte en este momento.”

 

  • Si llegas a vencer a Jake Shields, crees que seguirás teniendo desafíos en esta división? “Yo creo que siempre tendré desafíos en donde sea porque nadie es invencible, y cualquiera puede ser derrotado si cometen un error.”

 

  • Crees que suceda tu pelea contra Anderson Silva? “Yo creo que es posible que suceda. Pero depende de el desenlace de su pelea. La UFC solo quiere armar esa pelea, pero hay otro detalles aun… Pero yo creo que es muy posible que suceda.”


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario