Los peleadores de la transmisión del pago por evento se encuentran frente a frente en los pesajes del día de hoy. El evento principal presentara a el campeón welter George St-Pierre y a el retador Jake Shields en una espectacular pelea. UFC 129 se llevara acabo el día de mañana desde el Rogers Centre, en Toronto, Canada. No olviden ver el pago por evento el cual comienza a las 9:00 pm ET.


 

El campeón del peso pluma Jose Aldo, hará su debut en la UFC cuando se enfrente a el retador numero 1 en el Canadiense Mark Hominick, esta pelea será la primera vez que se dispute el titulo del peso pluma dentro de la UFC, y servirá como el co-evento principal, estén preparados para bastante acción en esta pelea fans.

Mas fotos en el post completo y una aparición de Steven Seagal:


 

Notan algo extraño en el fondo de la fotografia de Randy couture y Lyoto Machida? Así es, Steven Seagal estará acompañando a Lyoto durante la pelea de mañana. Esta pelea marcara el retiro de la leyenda Randy Couture, Couture tiene 3 victorias consecutivas y se enfrenta a un gran desafio en Machida. Machida por su parte tiene 2 derrotas consecutivas, la primera cuando perdió el titulo contra Shogun Rua y la segunda por decisión dividida contra Rampage Jackson.




0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario