El campeón ligero de la UFC Frankie Edgar, solía entrenar con el campeón welter George St-Pierre, en el gimnasio de Renzo Gracie en Nueva York. En una visita a el gimnasio de Gracie Edgar fue entrevistado por Tatame.com. Frankie dio sus predicciones en el evento principal de UFC 129 entre GSP y Jake Shields ademas comento su interes en ver una super pelea entre GSP y Anderson Silva:

  • Frankie Edgar da su opinion sobre GSP vs Jake Shields: “Yo creo que ambos son muy buenos tipos.. Jake no ha perdido en 6 años y GSP ha estado destruyendo a todos. Yo creo que la mejor oportunidad de George es mantener la pelea en sus pies, y la mejor oportunidad de Jake es llevar esta pelea a el suelo. Quien dictara la pelea? de eso se tratara esta pelea.”

 

  • Ademas de Jake Shields, quien mas crees que seria un desafío para GSP? “Siempre habrá alguien nuevo que te desafiara, pero ahora mismo el ha limpiado toda la división welter casi dos veces (se ríe). Así que, será muy difícil para el tener nuevos desafíos, pero estoy seguro de que hay chicos en camino, sabes?”

 

  • Crees que GSP debería ir a la división de las 185 libras? “Como un fan yo creo que si. Amaría verlo pelear contra Anderson Silva. Como un compañero de entrenamiento y amigo, depende de el. Donde se sienta mas cómodo y pueda tener mas éxito.”

 

  • Si llegara a pelear contra Anderson, que esperas de esa pelea? “Ahora solo nos preocupamos de el contra Jake Shields, pero creo que lo mejor seria llevar la pelea a el suelo, pero creo que George es mas dinámico que muchos de los peleadores que se han enfrentado a Anderson, pero como he dicho: Anderson ha estado destruyendo a todos. Así que como un fan amaría ver esa pelea.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario