Jake Shields es actualmente el peleador #3 del peso welter en el mundo basado en nuestros rankings. Actualmente ya ha vencido a increíbles peleadores como el peleador #2 del peso medio Yushin Okami, Jason Miller, Paul Daley, Carlos Condit, Robbie Lawler y Martin Kampmann entre otros. Su victoria mas notable hasta ahora, probablemente seria contra el campeón semi pesado de Strikeforce, el #8 Dan Henderson.

Basado en este increíble éxito en subir y bajar divisiones, Shields argumenta que esta dentro de el top 5 de los míticos rankings libra por libra. Shields hablo con Luke Thomas en su show de radio en MMA Nation:

Jake Shields: “Los rankings libra por libra son muy difíciles de realizar porque son subjetivos, a criterio de quien los realice, pero creo que he hecho lo suficiente en subir y bajar divisiones. Eso parece ser suficiente para hacer una diferencia, así que me considero dentro del top 5, pero como decía, estos rankings son muy difíciles de hacer porque son subjetivos.”

George St-Pierre es un increíble favorito para ganar esta próxima pelea en UFC 129, con las apuestas fluctuando desde -360 a -500 para el campeón. A pesar de su posición en los rankings y sus logros, Shields dice que la gente lo sigue subestimando:

Jake Shields: “Oh si, yo creo que la gente sigue subestimandome porque no he salido aquí a golpear con estos peleadores. Ellos han usado siempre la misma excusa una y otra vez de que no puedo boxear contra ellos. Eso decían cuando vencí a Okami, obviamente siempre busco una forma de ganar, no siempre tienes que enfocarte en todo. Tal vez es mejor ser un especialista.”

“La mayor debilidad de George St-Pierre es probablemente sus submissiones. El ha sido submitido anteriormente, pero también ha sido knockeado así que se puede decir que tiene debilidades en todos lados. Todos tienen debilidades, el simplemente no tiene tantas. Es tan efectivo porque comete menos errores que los demás.”

“El no tiene tantas debilidades pero yo tengo muchas habilidades también y planeo darle presión y derribarlo y submitirlo. El nunca se ha enfrentado a un verdadero experto en Jiu Jitsu y planeo mostrarle a la gente que en verdad tiene debilidades.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario