Jose Aldo: “Estoy muy enfocado en mi misión y también estoy muy emocionado. Estoy muy emocionado por pelear en la UFC por primera vez y ser capaz de defender mi titulo. Este es un sueño echo realidad, estaré defendiendo mi titulo de la UFC frente a 55,000 personas, no puedo esperar.”

“No presto mucha atención a sus fuerzas ni  debilidades, Trato de prestar atención a todos los aspectos de su juego y enfocarme en su movimiento, lo que hace, como lo hace. No le presto atención a que tan técnico o emocional sea. Solo presto atención a lo que el hace y me preparo de acuerdo a ello.”

“No me importa donde este peleando, puede ser en mi patio de atrás. A el final del día, cuando cierren la puerta de el octágono seremos solo yo y el. Yo no voy a escuchar a las 55,000 personas gritar, como he dicho antes, ni siquiera entiendo lo que van a gritar.”

“Definitivamente voy a vencer a Mark Hominick, si no creyera que pudiera hacer eso no estaría aquí. Es por lo que estoy enfocado, ir ahí, defender mi titulo y ganar”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario