La foto de arriba fue tomada segundos después de que sonó la campana en la pelea por el titulo entre George St-Pierre y Jake Shields en el evento UFC 129 el día de ayer (sábado, 30 de Abril). El campeón welter no fue capas de asistir a la conferencia de prensa posterior a el evento debido a que fue llevado al hospital inmediatamente después de la pelea.

Poco después GSP tweeteo lo siguiente:

GSP: “Hey todos, estaré dejando el hospital pronto, acaban de terminar con todas las pruebas de mi ojo, aun no veo nada con mi ojo izquierdo pero estaré bien. Gracias por el apoyo!!”

En la entrevista con Joe Rogan luego de la pelea, GSP comento que no podía ver nada luego de que fue golpeado en el ojo, luego de ver la repetición en la cámara de vio, pudimos observar claramente que fue un gran piquete de ojo precedido por un clinch de Jake Shields.

Después de todo esto GSP logro obtener la decisión unánime para retener su titulo. Es acaso esto suficiente pretexto para todos aquellos fan que dicen que esta pelea fue aburrida? o todos aquí esperábamos ver a GSP terminar a Shields?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario