Randy Couture: “Hay una gran oportunidad de que esta sea mi ultima pelea. No estoy haciendo ningún anuncio oficial, no creo que nadie se lo crea – ya hice eso una vez! Pero estoy en una increíble forma, me siento muy confiado sobre mi pelea contra Lyoto y como tratare el ataque y como pondré mis manos sobre el. Hay muchas otras cosas llamando ahora, y hay una gran probabilidad de que sea mi ultima pelea. Tengo muchas películas alineadas, The Expendables 2 viene en Septiembre, y tengo otros negocios como mi compañía de ropa y la extensión de mi gimnasio… Francamente, estoy cansado de sufrir, es tiempo de disfrutar la vida.”

Randy Couture hablo con ESPN sobre su posible retiro, (por segunda vez). Randy  se retiro por primera vez luego de una derrota a manos de Chuck Liddell en el evento UFC 157, solo para volver y ganar el titulo de los pesos pesados. Ahora Randy parece ser que quiere disfrutar su vida luego de las MMA. Quien puede culparlo?

La carrera de Randy Couture viene desde el año 1997, cuando este realizo su debut profesional a la vieja edad de 33 años. Desde entonces, Randy ha estado compitiendo en la cima de el deporte, participando en mas peleas por el titulo que cualquier otro peleador en la historia de la UFC. Si en verdad es este el fin de su carrera, Couture habrá sido 5 veces campeón de la UFC en 2 diferentes divisiones, contra oponentes mas jóvenes y atléticos que el… Nada mal para un anciano verdad?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario