Mark Hominick:“Aldo definitivamente ha peleado contra los mejores de los mejores, y los ha destruido, pero no creo que haya alguien en la división con mis habilidades en el golpeo. Yo presento muchos problemas, es muy técnico. Por ejemplo, tu vez a muchos tipos en las MMA, que tienen una técnica muy salvaje, yo siento que yo soy muy técnico. Pongo demasiada presión, y mi velocidad en los manos. Yo creo que esas tres cosas pueden presentarle problemas a cualquiera.”

“Yo creo que a Aldo le gusta pelear fuego con fuego, le gusta probar que es mejor en donde sea. El tiene un cinturón negro de Jiu Jitsu Brasileño, es un campeón mundial en Jiu Jitsu. Si entramos a esta pelea pensando que es una pelea de kickboxing, estamos en un deporte equivocado. Estoy listo en donde sea, donde la pelea se lleve acabo.”

Mark Hominick habla con Sherdog.com y comenta que posee la técnica necesaria para ganar el titulo de los pesos pluma, Hominick peleara por el titulo de Jose Aldo en el co-evento principal de UFC 129, este Sábado 30 de Abril. Alguien de aquí cree que Hominick pueda vencer a Jose Aldo? O se necesita mas que knockear a George Roop para prepararte para enfrentar a el peso pluma mas peligroso del mundo en Aldo?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario