El antiguo campeón de dos divisiones en la UFC (265 – 205 lbs) Randy Couture tiene actualmente 47 años y no peleara contra cualquiera. El mejor estratega en la historia del deporte Couture, eligió a un oponente en especial que presenta un gran dilema en su estilo de pelea en Lyoto Machida, este es un antiguo campeón de la UFC y presenta exactamente el tipo de acertijo que le gusta a Couture y lo mantiene volviendo a el octágono. Couture hablo con MMAWeekly sobre la pelea:

Randy Couture: “Yo creo que Lyoto Machida presenta muchos de los mismos desafíos para mi que los que le ha presentado a todos los demás. Es muy difícil lograr atraparlo, es muy elusivo, tiene un gran movimiento de sus pies. Tiene un estilo muy bueno, y muy único. Tiene la habilidad de engañar a sus oponentes y obligarlos a perseguirlo y luego cambia de dirección y explota y te atrapa con una izquierda.”

“Obviamente, el ha logrado destruir a muy significantes peleadores en estos años pasados. En verdad creo que nadie ha sido capaz de dominarlo, lograr atraparlo, usar la reja efectivamente, ponerlo en el suelo por un largo periodo de tiempo y eso es usualmente lo que yo trato de hacer en mis peleas. Yo creo que llevarlo al suelo, y hacerle daño ahí, o buscar una forma de submitirlo será mi meta definitiva.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario