Para todos aquellos que se han llegado a quejar que los eventos principales de la UFC empiezan muy tarde, Dana White ha oído sus plegarias. La UFC ha anunciado que el evento UFC 129 será transmitido una hora antes de lo normal. Con las preliminares en Spike TV y las preliminares en Facebook también. Así todos los fans podrán disfrutar de este mega evento y aun así disfrutar sus planes en la noche.

Mike Chiappetta reporta que posiblemente no sera cuestión de solo una vez:

La UFC esta silenciosamente contemplando un cambio de horario en sus transmisiones de los pagos por evento, a una hora antes de lo normal. No ha habido una decisión final, aunque una fuente muy cercana a la organización dice que ‘el movimiento se esta considerando para todos los eventos.

2 fuentes confirmaron ya que al menos el mega evento de el 30 de Abril será impactado con este cambio de horario, UFC 129 será transmitido a las 9:oo pm ET/ 6:00 pm PT, desde Toronto, Ontario, Canada.

UFC 129 estará estelarizado por George St-Pierre defendiendo su titulo contra el contendiente numero 1, Jake Shields y un co-evento principal que contara con la primer defensa de el titulo de peso pluma en Jose Aldo y Mark Hominick.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario