El antiguo campeón de los semi pesados de la UFC Lyoto Machida regresará a el octágono a finales de mes, mas especificamente en el evento UFC 129, el cual se llevara acabo el 30 de Abril contra uno de los nombres mas grandes de la historia de las MMA: Randy Couture. Lyoto Machida revelo en una entrevista para Tatame.com sus planes para el futuro, ademas de su estrategia contra Couture y su opinión sobre Jon Jones.

A continuación lo mas relevante de la entrevista:

  • Como van los entrenamientos para la pelea contra Couture? “De hecho, estoy en un campamento de 12 semanas. Luego 4 semanas mas antes de el gran día. En ese periodo nos enfocaremos en mi condición, formamos un buen equipo para no cometer errores durante mi preparación. Trabajamos mucho en mi condición, pero ahora nos estamos enfocando en mi técnica y los entrenamientos se basan en mi estilo de pelea, que es el golpeo.

 

  • Dana White comento que te despediria si pierdes, que opinas a el respecto? “Honestamente a el principio, cuando comento eso, estaba muy preocupado y un poco molesto. Pero luego tuvimos una junta donde hablamos las cosas y este comento que eso no es lo que quería decir, así que me deje de preocupar y me enfoque en mi pelea. Quiero mostrar en lo que he trabajado, en lo que he mejorado desde mis ultimas peleas.”

La entrevista completa esta en el post completo, donde Lyoto habla de el evento principal de UFC 128, de una posible pelea entre Jones y Anderson Silva y lo que podemos esperar para Lyoto en este 2011.

  • Cuales son tus opiniones de la pelea entre Shogun y Jon Jones? “Antes de ser un atleta, Shogun es un ser humano. Así que nadie sabe que sucedió antes de la pelea, detrás de escenarios, en los entrenamientos, si tuvo algún problema. Cuando Shogun Rua peleo contra mi, tal vez vino mas preparado o tal vez quería mas el titulo en aquella vez. Shogun es un gran atleta, pero no dio un gran show en ese día en particular. Yo pensé que Jones iba a vencerlo debido a su estilo de pelea, porque por las reglas de la UFC un buen wrestler puede ganar. Respeto lo que sucedió ahí, no interfiero, pero creo que fue algo así.”

 

  • Crees que sucedera Anderson Silva vs Jon Jones? “Yo creo que si, es una pelea muy difícil. Anderson dominaría la pelea de pie, y yo creo que Jon Jones no podría vencerlo tan fácilmente, pero depende de Anderson, porque he estado hablando con el y este dice que no quiere subir de peso. No quiere meterse en problemas, pero depende de el.”

 

  • Que podemos esperar de Lyoto para este 2011? “Sere mas hambriento y mas determinado, eso se los aseguro. Siempre lo he demostrado, siempre trato de ganar las peleas con mi esfuerzo, y no será diferente esta vez. Creo que es importante mostrarle eso a la gente. Tenemos que ser ejemplos para los jóvenes, entrenar duro, ser disciplinado y respetuoso, así es como se logran las cosas.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario