Brian Stann: “No se contra quien peleare después. Todo mundo tiene peleas programadas ahora, tienes a Michael Bisping peleando contra Jason Miller. Solo tengo que llegar a mi casa y pasar algún tiempo con mis hijos y mi familia antes de regresar a entrenar y continuar mi desarrollo en el golpeo, wrestling y Jiu Jitsu.”

“Siempre he amado la idea de pelear contra Wanderlei Silva. El es uno de mis peleadores favoritos desde siempre, seria un sueño hecho realidad. Pero, si nunca llego a pelear contra el tal vez me conforme con tener una fotografía y un autógrafo con el. Eso seria genial.”

Brian Stann continua acumulando victorias en las 185 libras y tiene en la mira a el legendario Wanderlei Silva, el cual recientemente dejo pasar la oportunidad de pelear contra Stann debido a que quedaría como villano frente a los fans. Stann probo ser un peleador digno de estar en el top 10 al destruir a Jorge Santiago en el evento UFC 130 el día de ayer. Que opinan fans? les gustaría ver a Stann enfrentarse a Wanderlei luego de que este termine sus asuntos con Chris Leben en el evento UFC 132?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario