Por segunda vez consecutiva, Dana White tiene algo que decir sobre la presentación de Frank Mir y sobre la de Roy Nelson. Mir venció a Roy Nelson por decisión unánime este Sábado pasado en el evento UFC 130 mediante una muy dominante presentación que incluyo rodillazos, derribes y posiciones dominantes en el suelo. En su pelea pasada Frank Mir knockeo a Mirko Cro Cop en el tercer round con un rodillazo, pero esa demostración también dejo a Dana White pidiendo mas.

Dana White: “Creo que esta vez, estuve decepcionado por el co-evento estelar pero lo estuve con ambos peleadores, no solo con Frank. En su pelea pasada estuve mas decepcionado, aunque logro el knockout. Frank Mir es un dos veces campeón, ha estado aquí por mucho tiempo, es demasiado talentoso, y espero mucho mas de el.”

En lo que respecta a Roy Nelson,Dana comento que tenia una cita con el ganador del TUF 10 esta semana para saber que le deparará el futuro. Nelson ha perdido 2 peleas consecutivas, ambas por decisión. La pasada siendo contra Junior Dos Santos, donde por primera vez dentro de la UFC Junior no pudo terminar a un oponente. Esto es lo que comento Dana sobre Roy:

Dana White: “Ya vimos que tan durable es Roy Nelson en su pelea contra Junior Dos Santos. Pero al menos en esa pelea, hubo acción durante los 3 rounds.”

“Esto pasa algunas veces, si peleas mas temprano en el evento. Pero al pelear dentro del evento principal o el co-evento estelar, ahí es donde recibes mas criticas. Cuando tu estas dentro del co-evento estelar o el evento estelar, tienes que estar ahí y lucir bien. Y cuando no lo haces? Vas a escuchar mi opinión al respecto, la opinión de los fans y la de los medios, estoy seguro de eso.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario