En el evento UFC 130, el peso pesado Stefan Struve subira a el octágono para su octava pelea dentro de la UFC. Desde que hizo su debut en la compañía en el 2009 contra Junior Dos Santos, Struve ha logrado un increíble record de 5-2, incluyendo una submission de la noche, y un knockout de la noche. Struve buscara continuar con su racha de victorias cuando se enfrente a Travis Browne. Browne por s parte fue visto por ultima vez peleando contra Cheick Kongo terminando la pelea en empate.

Camino a el evento, AFAV ha creado un documental que gira alrededor del entrenamiento y la vida de Stefan Struve divido en 4 episodios. AFAV tiende a enfocarse solo en kickboxing, pero hacen un trabajo espectacular en sus vídeos, recomendamos bastante este video ya que puedes ver realmente la vida personal de un peleador ademas de una producción muy profesional.

Episodio 1: Este episodio se enfoca mas en la vida de Struve que en sus entrenamientos, pero aun así tiene bastante material ya que se nota que se esta enfocando en su boxeo (algo que necesita mejorar) ya que siento que no aprovecha su alcance como deberia, debido a su gran altura. Struve le platica a las cámaras que aun vive con sus padres, pero que planea comprar una casa en Estados Unidos (buena opción por los entrenamientos) y con solo 23 años el limite es el cielo para Struve.

El proximo episodio se enfocara en el entrenamiento y sparring ya que Daniel Ghita (peleador de K-1) hará sparring con Struve. Ghita es un absoluto kickboxer de calidad mundial, esto es bastante bueno para Struve.

 

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario