Aqui esta la parte 3 del documental de Stefan Struve para su pelea en el evento UFC 130 mientras se prepara para su pelea contra Travis Browne. el episodio pasado mostró interesante material de los entrenamientos de Struve, mientras que este episodio de encargara de examinar la carrera de Stefan en la UFC.

Una interesante pieza de este documental es la discussion sobre su pelea contra Roy Nelson el año pasado donde Struve fue knockeado en tan solo 39 segundos. Stefan llama a esa pelea el punto mas bajo de su carrera y comenta que había comido cosas malas y vomitado antes de la pelea. No es una excusa, ya que Struve dice las cosas que estuvo haciendo mal durante ese tiempo y espera tener algún día otra oportunidad para pelear contra Nelson.

Stefan también discute la diferencia entre el estilo de golpeo de los Americanos y los peleadores de MMA Holandeses. Struve sabiamente explica que los peleadores Americanos utilizan el boxeo como base de su golpeo, mientras los peleadores en holanda utilizan el kickboxing. En su opinión los peleadores en Holanda tienen la ventaja por el uso de las patadas.

Para ver los episodios anteriores den click aquí: ” 1 ” ” 2

 

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario