El antiguo campeón de los pesos pesados Frank Mir entrara a el evento UFC 130 para enfrentarse a su antiguo compañero de entrenamiento, el ganador de la temporada 10 de The Ultimate Fighter Roy Nelson.

Mir, ademas de tener una relacion personal con el gordo peleador, también tiene una idea de las habilidades de el prestigioso Roy, gracias a que se enfrentaron en un torneo de Grappling en el evento Grappler’s Quest, años atrás en el 2003. Pero ya saben como dicen: No es personal, solo negocios.

Mir le explica a RawVegas.tv porque dejo de entrenar con Roy Nelson y porque no le gusta entrenar con gente en su misma división:

Frank Mir: “Roy Nelson y yo estábamos de hecho entrenando juntos en el mismo gimnasio al día siguiente de el problema entre Jon Jones y Rashad, así que prácticamente lo discutimos de la siguiente manera: ‘Mira, no hay demasiados pesos pesados asi que creo que tendremos que pelear en algún momento.’ Ambos estabamos listos para enfrentarnos pero estabamos esperando a que haya algo mas de valor en la linea, como estar luchando para llegar a el punto mas alto de la contendencia. Es lo que es. Es beneficioso pra el promotor tener a dos peleadores de las Vegas peleando en semejante evento asi que entiendo que son negocios, asi que solo tengo que ir ahi y pelear.

Una leccion que aprendi de Jon Jones vs Rashad Evans es que no hay tantos pesos pesados en la UFC, y ya no voy a entrenar con ellos nunca mas. Porque lo harías? es un potencial oponente. Si el recibe cualquier tipo de ventaja mayor que tu en el gimnasio, se entera de algún secreto o algo así, o sabe sobre una lesión, eso potencialmente te podría costar mucho dinero. Yo pienso en el futuro, si los peleadores son inteligentes, dejaran de entrenar con peleadores de su mismo peso.”

Frank Mir viene de un knockout sobre Mirko CroCop en el evento UFC 119 meses atrás el 25 de Septiembre. Su knockout sobre CroCop fue impresionante, lastima que la pelea no. Eso es porque durante 2 rounds y medio la pelea fue catalogada como el peor evento principal de la historia. De hecho, la pelea estuvo tan mala que Dana White no quiso darle a Frank Mir el bono extra de la pelea de la noche – Luego de que fue el único knockout.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario