Anterior a el evento UFC 112 en Abu Dhabi, el antiguo campeón de los pesos ligeros del mundo Bj Penn dominaba con miedo la división, sin dejar a duda que el era el mejor campeón de las 155 libras no solo en la UFC si no en el mundo. Todo eso cambio en el momento que el actual campeón Frankie Edgar le quito el trono a el campeón, inclusive luego de sus dos victorias los fans siguen cuestionando quien es el mejor del mundo.

De acuerdo a el contendiente numero 1 por el titulo Gray Maynar, la respuesta el simple:

Gray Maynard: “Yo creo que Gilbert Melendez es un chico muy rudo y muy buen peleador. Eddie Alvarez es muy bueno también, pero el problema es que no están consistentemente peleando contra alto nivel de competencia. Para estar en la cima tienes que vencer a los otros peleadores de alto calibre. Si ves a nuestros pesos ligeros en la UFC siempre estamos peleando entre nosotros y para llegar a la cima te tienes que enfrentar contra Frankie Edgar, Bj Penn, Kenny Florian, Jim Miller. Hay muchos otros peleadores en la división de los pesos ligeros, simplemente esta repleta de buenos peleadores. No hay peleas fáciles en las 155 libras, y creo yo que convertirte en el campeón en esta compañía te hace el mejor del mundo.”

Frankie Edgar vs Gray Maynard 3 sera el evento principal de UFC 130 el 28 de Mayo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.


1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario