El contendiente numero 1 por el titulo Gray Maynard fue un invitado del show de Ariel Helwani ‘The MMA Hour‘ el dia de ayer donde este hablo sobre la situación del evento UFC 130. Maynard ha estado luchando contra una lesión en la rodilla, pero aun así planeaba pelear por el titulo de Frankie Edgar en el evento UFC 130. Edgar termino saliendo debido a una lesión y Anthony Pettis casi tomo su lugar, pero al fina Maynard fue removido de el evento. Normalmente Maynard es bastante honesto en las entrevistas y esta vez no fue la excepción:

Gray Maynard habla de UFC 130: “Yo hubiera peleado lesionado, una vez que estas peleando por el titulo, no puedes salirte de tu pelea.”

Gray Maynard habla de Anthony Pettis:  “en lo que respecta a Pettis, yo no sigo las noticias normalmente pero recuerdo que estaba haciendo unas 3 o 4 entrevistas y cada entrevistados trataba de sacarme información sobre Anthony Pettis y yo me puse una posición en la que solo decía ‘ bueno, si estamos dando opiniones aquí pues esta es mi opinión. …Creo que Anthony es un chico muy rudo, es joven. Pero la gente contra la que ha peleado, algunos son buenos, pero nadie ha sido probado’ algo así.”

Gray Maynard habla de porque no promociona sus peleas hablando basura de sus oponentes: “El 98% de las personas con las que he hablado me han dicho que tengo que esforzarme en promocionar mis peleas. Que tengo que hacer ciertas cosas. Si el peleador es un p*ndejo, pues yo le diré que es un p*ndejo. Pero si no lo es, no hay nada de que hablar.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario