Jorge Santiago: “Creo que lo que salió mal es que estaba muy confiado. No sentí la presión de los fans, que todos me estuvieran viendo. Pensé que seria muy fácil y simplemente perdí el enfoque. No hice lo que pude haber hecho. Las personas con las que entreno y son parte de mi equipo, como Gesias Cavalcante, me dijeron que no hice ni la mitad de lo que pude haber hecho. Fue su gran día, la próxima vez no dejare que suceda.”

“Los promotores de la UFC no han dicho nada al respecto (sobre mi próxima pelea), pero les gusto la pelea, y te puedes dar cuenta porque la consideraron la mejor de la noche. Hubo muchas cosas buenas en ella, fue una pelea muy ocupada, lo que los fans disfrutan.”

“Stann es un profesional, un buen hombre, el cual ha estado mejorando mucho y ya esta dando pasos mayores. Yo se que el me conoce y sabe que no estaba en mi mejor forma. El dijo en los casilleros detrás del escenario que esperaba mas de mi.”

Jorge Santiago habla con Tatame sobre su presentación en su pelea contra Brian Stann en el pasado fin de semana en el evento UFC 130: Rampage vs Hamill. Santiago comenta que posiblemente su mal desempeño se debe a su mala actitud camino a la pelea, pensando que podría vencer a Stann rápidamente pero en vez de eso Santiago cayo ante los fuertes golpes del ex-marino. Pero Santiago dice que no estaba ni a la mitad de su potencial, esperemos mejores cosas de el en su próxima pelea dentro de la UFC. Pero contra quien será? den opciones fanáticos!


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario