El peso medio de la UFC Kendall Grove esta peleando por su carrera en el evento UFC 130. con un récord de 2-3 en sus ultimas 5 peleas, es de extremada importancia que termine con una victoria este evento. Kendall se enfrentara a Tim Boetsch, el cual esta haciendo su debut en el peso medio, pero Kendall cree que su creciente familia lo esta ayudando a mantener la presión durante su pelea como lo revelo en la siguiente entrevista para Mike Straka:

Kendall Grove: “Tengo 4 hijos, me casare pronto, acabo de comprar una casa y mi familia significa todo para mi. Tengo 28 años y soy un chico hawaiano, donde me divertí durante mi juventud pero ahora es tiempo de sentar cabeza y esforzarme en mi carrera, creo que una de las cosas importantes en lo que respecta a una carrera exitosa es tener una gran base familiar en casa que te apoye. Eso es lo que encontré el año pasado, ha sido muy positiva esta experiencia para mi.”

“Tengo que ganar esta pelea, no solo por mi carrera si no por mi. Quiero ir ahí y hacer lo que mejor se hacer, utilizar mi alcance, mis codos, mis rodillas y mis talentos entregados por Dios. Mi Jiu Jitsu es lo que me trajo aqui y creo que este oponente esta hecho para mi. El es un wrestler pero cada vez que ha sido llevado a el suelo ha perdido, así que es una de mis estrategias, pero no tengo un gran plan, jugare conforme suceda ya que estoy preparado para cualquier situación, a donde la pelea me lleve.”


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario